¿Le prendió alguien fuego a un contenedor de papel o fue un accidente? Esto es lo que se preguntan hoy muchos naroneses alarmados por el incendio que consumió por completo una furgoneta y afectó a otros dos vehículos, además de a un bajo.
Una furgoneta y dos turismos, además del exterior de un bajo comercial, han resultado calcinados en un incendio acontecido sobre las 15,20 horas de este martes, 24 de septiembre, en la confluencia de las calles Garda y Baiona, en o Alto do Castaño, en el municipio de Narón (A Coruña).
El incidente no ha causado heridos, pero sí cuantiosos daños materiales, ya que una furgoneta y un turismo han quedado completamente calcinados y un tercero también ha sufrido desperfectos.
Al lugar del suceso se han desplazados efectivos del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón, que han sido los encargados de sofocar las llamas, además de agentes de la Policía Local de Narón y de la Policía Nacional.
El fuego se inició en un contenedor de papel situado en la zona y luego se extendió a los vehículos, han informado fuentes del dispositivo.
PROBLEMAS DE TRÁFICO
De la investigación se han hecho cargo efectivos de la Policía Científica de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón.
El incendio ha obligado a cortar el tráfico en la zona y ha motivado una gran expectación, además de algunas retenciones al tener que utilizar recorridos alternativos.