Los familiares de Sonia Iglesias, la mujer desaparecida el 18 de agosto de 2010 en Pontevedra, ha convocado una manifestación para este viernes 30 de agosto a las 21:30 horas tras cumplirse nueve años de su desaparición.
Así lo ha informado la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, que ha señalado que la salida está prevista a las 21,30 horas de este viernes desde la Plaza de la Herrería.
Con esta manifestación, han indicado las mismas fuentes, pretenden "reivindicar más ayuda para encontrarla" y recordar que "continúa en paradero desconocido desde el 18 de agosto de 2010".
Sonia Iglesias, mide 1,64 metros, tiene pelo moreno y vestía traje color lila cuando fue vista por última vez. "Lo último que se supo de ella fue que aquella mañana de agosto salió con su pareja del piso que compartían, junto a la plaza de toros de Pontevedra, y se dirigió a un local de reparación de calzado", han relatado las mismas fuentes.
ÚLTIMO LUGAR
Este negocio es el último lugar donde se situó a la pontevedresa. "Allí dejó un par de sandalias a arreglar, zapatos que nunca han sido reclamados", han destacado las mismas fuentes. "Sonia Iglesias salió por la puerta y a partir de ese momento se le perdió la pista", han abundado.
Por todo ello, la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta convocatoria y "arropar a la familia ante la desaparición de Sonia Iglesias".