La mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Cambados y confesó ser la autora del incendio que arrasó el hogar de sus padres y pudo costarles la vida


Una mujer de 40 años ha sido detenida y está acusada de dos homicidios en grado de tentativa por provocar el incendio que supuso daños estructurales en una vivienda unifamiliar de la parroquia cambadesa de Corvillón, propiedad de sus padres, según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.





El 112 informó a primera hora de la mañana de este martes del fuego y, sin conocer aún el origen del mismo, señalaba que sus efectos obligaron a apuntalar la planta baja y una habitación del piso superior. Informaba también de que nadie resultó herido, aunque la vivienda estaba ocupada cuando se produjo el incendio, en concreto por los padres de la ahora detenida.


LA CASA QUEDÓ SEMIDESTRUÍDA

Así lo indicaron los vecinos que llamaron al 112 minutos antes de las 7,00 horas para pedir ayuda después de escuchar gritos de auxilio. El servicio de emergencias solicitó la intervención de bomberos de O Salnés y del servicio local de Protección Civil.


Las llamas arrasaron por completo la planta baja de la casa y una habitación situada en el piso superior. A parte de los equipos de extinción, trabajaron en el lugar los agentes de la Guardia Civil, con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el fuego.

POWERED BY BIGPRESS