Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado y detenido a una mujer de 37 años, vecina de Pontevedra y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un local de ocio por sustraer un teléfono móvil valorado en más de mil euros.



Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este 3 de mayo sobre las 3,15 horas cuando se recibió una llamada de un encargado de un local de ocio donde supuestamente habían sorprendido a una mujer cuando trataba de huir a toda velocidad tras sustraer un bolso.


Esta mujer supuestamente, han relatado las mismas fuentes, había sustraído el bolso de una de una de las clientas que había apoyado en una barra. En el interior del bolso había un teléfono móvil valorado en 1.100 euros y le facilitó la descripción física al encargado del establecimiento, ha abundado la Policía.


Los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos se encontraron ya con la presunta autora de la sustracción "a la que identificaron y detuvieron por un delito de hurto", añade la Policía.


Los agentes policiales, una vez recuperado, le hicieron entrega a su propietaria de su teléfono valorado en más de 1.000 euros. Además, en dependencias policiales la víctima presentó denuncia por lo sucedido. Por su parte, la detenida ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.


POWERED BY BIGPRESS