Un vecino de Ponteareas fue interceptado por la Guardia Civil cuando conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas el pasado fin de semana. El detenido llevaba consigo un machete de grandes dimensiones y no tenía ni carnet de conducir ni seguro. 


Los objetos requisados por la Guardia Civil. 


Agentes de la Guardia Civil interceptaron este fin de semana en Ponteareas (Pontevedra) a un conductor que dio positivo en los test de drogas y alcohol y que circulaba sin carnet, seguro ni ITV y portando en el vehículo varias armas blancas, entre ellas un machete.

Según han informado desde el cuerpo, los agentes que participaban en un dispositivo en la carretera PO-406 detectaron un vehículo que circulaba de forma "errática", siguiendo "una trayectoria oscilante e impredecible que, en ocasiones, invadía el sentido contrario de la marcha".

El conductor, un vecino de la localidad de 38 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, así como en cocaína y THC. A mayores, los agentes comprobaron que no tenía permiso de conducir ni seguro y que el vehículo no había pasado la ITV.


UN MACHETE Y VARIOS MÓVILES

En el interior del turismo, la Guardia Civil intervino varias armas blancas, entre ellas un machete de grandes dimensiones, una pieza de un arma de fuego y varios teléfonos móviles, cuya procedencia se está investigando.

POWERED BY BIGPRESS