CCS Abogados ha incrementado su facturación un 63 por ciento con respecto a 2017, al alcanzar los 8 millones de euros frente a los 4,9 millones facturados en 2016.
En este ejercicio, según ha informado la firma, también ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, si bien cuenta con despachos también en Vigo y A Coruña, ya que es una empresa de origen gallgo.
Actualmente, trabajan 80 profesionales, un 17 por ciento más sobre la plantilla del ejercicio anterior, entre los que se encuentra la incorporación de Rafael García Pérez, profesor titular de Derecho Mercantil en la Universidade de A Coruña y especialista en temas de competencia desleal, en calidad de consejero académico del Departamento de Derecho Mercantil, con el objetivo de potenciar el área de Derecho de la Competencia.
En el ámbito tecnológico, la empresa ha instalado un aplicativo que permite gestionar en corto plazo de tiempo un gran número de reclamaciones y determinar los documentos necesarios para tramitar las solicitudes y elaborar periciales.