Accidente múltiple en O Porriño provoca un muerto en la peligrosa A-55, cuya reforma se atrasa
Uno de los turismos accidentados acabó volcado sobre la vía y su ocupante, vecino de Nigrán, falleció en el acto. En el mismo kilómetro de esta autovía hubo hace unos días otro siniestro. Algo que demuestra la urgencia de la prometida reforma, prometida por el Estado en 2022 y que el año pasado por estas fechas declaró de emergencia pero cuyas obras no han empezado aún.
Una persona resultó fallecida en la noche de este martes en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-55 a su paso por O Porriño (Pontevedra), donde colisionaron dos coches.
El accidente tuvo lugar sobre las 21,15 horas de la pasada noche en el kilómetro 21 de la A-55, en dirección a Vigo, a su paso por la parroquia de San Salvador de Budiño, en O Porriño. Según informaron los testigos, uno de los vehículos quedó volcado lateralmente.
Tras tener conocimiento del mismo, desde el CIAE 112-Galicia se pasó aviso a los Bomberos de Baixo Miño y a los de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de O Porriño.
También fueron movilizados efectivos sanitarios del 061 Galicia que, una vez en el lugar de los hechos, confirmaron que uno de los implicados había fallecido. Además, había una persona herida, pero rechazó ser trasladada.
Según la información del personal de Protección Civil en la zona, el choque inicial entre dos turismos causó que otros tres coches se viesen también implicados por alcance, aunque sin registrar más heridos. El siniestro ocurrió en torno a las 21 horas.
Escribe tu comentario