Óscar Pinchi regresa a Galicia desde Turquía para apuntalar el ataque del Racing de Ferrol
El exdeportivista es la incorporación de última hora de los de Cristóbal Parralo.
En el armario de Óscar Pinchi podemos encontrar las camisetas del Deportivo de La Coruña, Atlético de Madrid, Las Palmas, Extremadura, Fuenlabrada, Mirandés... Ahora, el talentoso atacante coruñés suma una nueva equipación a su colección al enfundarse la elástica del Racing de Ferrol, casaca que defenderá lo que resta de campaña, siendo la última incorporación del cuadro departamental en este mercado de invierno.
Pinchi regresa a Galicia después de un largo periplo que lo ha llevado por distintos clubes de la división de plata del fútbol nacional y por Turquía, de donde viene en calidad de cedido. El canterano del Dépor militó este curso en las filas del Rizespor otomano, donde nunca encontró continuidad a pesar de haber disputado 15 partidos entre liga y copa.
El Racing se guarda una opción de compra sobre el coruñés, que puede actuar tanto en los extremos como en la mediapunta, donde mejor se desenvuelve. Parralo consigue así la contratación de un futbolista experimentado y que aporta un plus de competitividad a una plantilla que ha tenido un inicio irregular en esta segunda vuelta pero que mantiene intactas sus aspiraciones a pelear por el ascenso.
Escribe tu comentario