Último día de fichajes: ¿Carles Pérez al Getafe? El Celta apura las últimas hora del mercado
El conjunto celeste cerró ayer la llegada de Tadeo Allende y parece poner punto y final al capítulo de llegadas.
Últimas horas frenéticas en A Sede, donde los teléfonos de la oficina no paran de sonar y los fax tienen el papel listo para cualquier imprevisto. El miércoles por la noche se concretó, como ya había avanzado Galiciapress, el desembarco de Tadeo Allende en Balaídos procedente de Godoy Cruz, lo que podría dar carpetazo al tema de las llegadas en el Celta de Vigo. No obstante, queda por saber si alguien abandonará Vigo a lo largo del día de hoy, con varios nombres pendientes.
Allende refuerza un ataque al que le ha faltado gol este curso pero que tiene en nómina a una buena ristra de jugadores. Aspas, Larsen, Douvikas, Bamba...el número de efectivos arriba puede suponer un problema para el desempeño de talentos emergentes como Miguel Rodríguez. Con la llegada de Allende, la parcela está más que cubierta y podría empujar a algún futbolista a buscar una salida en estas últimas horas de mercado, con todas las miradas apuntando a Carles Pérez.
El ex de Barça y Roma no está ofreciendo el rendimiento esperado. El Celta hizo un gran esfuerzo económico este verano para traerlo de vuelta tras su cesión pero su trayectoria ha ido claramente de más a menos, con un decepcionante balance final: nueve partidos ligueros, sin goles ni asistencias. Benítez no lo tiene entre sus prioridades y el interés del Getafe -que podría quedarse sin Ünal este jueves- le abre una puerta interesante.
Mención aparte merece Fran Beltrán. El Girona sigue al acecho aunque su interés parece haberse enfriado. Es un futbolista con contrato hasta 2026 y los líderes de Primera tendrían que negociar por él. Míchel sigue buscando un recambio para Oriol Romeu y suspira por traer de vuelta al centrocampista culé, pero si esto no cristaliza finalmente -las bajas en el Barça hacen pensar que no se hará- podría lanzar sus redes sobre el futbolista celtiña.
Escribe tu comentario