Muere un menor y otros cuatro jóvenes quedan heridos en un accidente en A Coruña
El coche se salió de la carretera y volcó. Tres de los heridos están ingresados con pronóstico grave.
Un menor de 16 años ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos de diversa consideración debido a un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y acabar volcado en A Coruña.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el siniestro tuvo lugar sobre las 2,25 horas en la Avenida Alfonso Molina sentido entrada ciudad a la altura de la Ronda de Outeiro.
El vehículo implicado, un Mini, se salió de la vía y volcó. Como consecuencia del siniestro falleció el varón que ocupaba el asiento trasero izquierdo, según han puntualizado las mismas fuentes.
Los Bomberos de A Coruña confirmaron que los cinco ocupantes, de entre 16 y 20 años de edad, tuvieron que ser liberados del interior del turismo.
Cuatro de los heridos fueron trasladados por el personal sanitario al Hospital A Coruña y uno de ellos, un varón de 16 años, falleció en el mismo lugar del siniestro.
PRONÓSTICO GRAVE PARA TRES DE LOS HERIDOS
Tres de los jóvenes heridos este martes de madrugada en un accidente de tráfico en la ciudad herculina permanecen ingresados en el Hospital A Coruña con pronóstico grave y el cuarto con heridas graves, pero "hemodinámicamente estable".
Así lo han señalado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han concretado que dos de los heridos, dos chicas, una de ellas una menor de 16 años, han sido operadas en el Hospital A Coruña.
Según el parte médico facilitado a Europa Press este martes, la joven C.O.G., de 19 años, presenta fracturas abiertas en una pierna y, tras ser operada, permanece ingresada con heridas graves pero "hemodinámicamente estable".
Mientras, la otra chica operada, una menor de 16 años de edad, tiene traumatismo abdominal y su pronóstico es grave, según el parte médico facilitado.
EN LA UCI
Por su parte, el chico P.B.P., de 20 años, presenta traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.
Y el otro varón ingresado, J.F.S.A., de 18 años, presenta traumatismo craneoencefálico, además de golpes y contusiones, y permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.
Escribe tu comentario