Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto
La senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá sufrió un infarto este miércoles en un céntrico hotel de Madrid del que no ha podido recuperarse.
La senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá fue atendida por sanitarios del SUMMA tras sufrir un infarto este miércoles por la mañana en un céntrico hotel de Madrid del que no ha podido recuperarse.
Este martes, Barberá junto con el senador de EH Bildu, Iñaki Goioaga, se ausentaron de la primera sesión de control al nuevo Gobierno en el Senado, en la que se estrenó el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Cabe recordar que Barberá declaró este lunes ante el Tribunal Supremo por el presunto blanqueo de dinero en el PP del Ayuntamiento de Valencia, faltó en el Pleno del Senado, el primero con el Gobierno de Mariano Rajoy constituido.
Aunque ha acudido con regularidad a las reuniones del Senado, la exregidora valenciana se ausentó también del último Pleno que tuvo lugar los pasados 25 y 26 de octubre, pues según explicó ella, tenía un asunto judicial que atender.
Escribe tu comentario