(VÍDEO) Provoca vértigo solo de verlo: así es la diversión temeraria de estos jóvenes en las termas de Outariz
Un grupo de jóvenes de nacionalidad francesa protagonizan un temerario vídeo en el puente que cruza el Miño en el entorno de las termas de Outariz.
Un grupo de jóvenes de nacionalidad francesa protagonizan un temerario vídeo en el puente que cruza el Miño en el entorno de las termas de Outariz.
Tres muchachos se subieron a lo alto del arco del puente, donde, además de pasear, bailaron, saltaron y se tumbaron a contemplar el paisaje ante la sorpresa de los asistentes a las termas.
Como si nada pasase, tres jóvenes se dan una vuelta por el arco del puente por encima de las termas de Outariz. Para sorpresa de los bañistas, los tres muchachos van de un lado a otro del arco: se suben, se dan su paseo, se sientan a contemplar las vistas...todo ante la mirada atónita de los reunidos debajo del puente, que están a unos 15 metros por debajo de los tres funambulistas y que filman la peculiar y peligrosa escena.
Durante el vídeo se puede ver como alguno incluso se pone a dar saltos encima de la infraestructura y los presentes aseguran que incluso se pusieron a bailar en el arco. Los asistentes a las termas llamaron la atención de los jóvenes y reprendieron su comportamiento, no solo por lo peligroso de su actuación, sino porque ponían en riesgo también a los viandantes del puente.
No obstante, y según afirman los usuarios, no es la primera vez que se ve algo así en el arco del puente, y algunas voces temen que, al viralizarse el vídeo, muchos jóvenes igual de imprudentes tomen ejemplo y se convierta en una nueva moda de las redes sociales. Ya ocurre con la parte de acceso del arco, que muchos jóvenes utilizan como tobogán para deslizarse.
Al parecer, y según apuntan medios locales, se trataba de un grupo de turistas franceses. Además de los tres muchachos, había una cuarta persona, una joven que no llegó a subir a lo más alto del arco. También señalan que el mismo grupo fue expulsado de la Burga do Canedo cuando intentaron entrar totalmente desnudos.
Escribe tu comentario